¿Cómo eliminar los resultados de búsqueda negativos de Google?
El conservar una reputación online positiva son tu tarjeta de visita digital. Clientes, proveedores, socios, competidores, empleados, jefes… Todas buscan información en internet para definir tu opinión digital.
Los resultados de búsqueda negativos pueden arruinar tu reputación y tu negocio o marca. Una de las peores acciones es comenzar haciendo SEO NEGATIVO. SEO NEGATIVO no mejorara tu reputación.
La mejor estrategia es empujar los resultados negativos al final de los resultados de búsqueda de los buscadores. Para ello tendrás que tener altos conocimientos de SEO o contratar una empresa de reputación online.
Para solicitar la retirada de información personal de los resultados de la Búsqueda de Google, utiliza la página para retirar información de Google.
Si quieres que se retire información por motivos legales, es mejor que utilices la página para retirar contenido por motivos legales.
Si Google considera que la solicitud de retirada se ha enviado para intentar retirar otra información no personal de los resultados de búsqueda, la rechazaran.