Agencia de

Posicionamiento Web
Castellón

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google?

Empresa de posicionamiento web en Castellón

¡Te ayudamos a vender más!

En nuestra Agencia de Posicionamiento Web Castellón centramos nuestra estrategia de posicionamiento SEO en dos focos. El SEO On-Page y SEO Off-Page, siguiendo las directrices de Google.

¿Cómo te puede ayudar el Posicionamiento web? El SEO o posicionamiento web te puede ayudar cuando tu página web no tiene visitas… Cuando tu competencia siempre aparece por delante en los resultados de búsqueda. Cuando tu tienda online no vende o no convierte visitas en ventas.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB CASTELLÓN

Tu web en las primeras posiciones de Google

SEO ON-PAGE

El SEO on page son los factores dentro de tu página web que Google toma como referencia para posicionarte.
Son las operaciones técnicas que realizamos dentro de tu página web para mejorar la optimización.
Básicamente el objetivo del SEO On Page es “ponérselo fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida y mejor posible.

En posicionamiento web Castelló realizamos la siguiente optimización SEO on page:

Factores que influyen el SEO on page

Web preparada para móviles

Google lleva avisando desde finales de 2016 que el posicionamiento web en móviles es un factor de posicionamiento

Google ya tiene un nuevo sistema de rastreo de páginas web: Mobile First Index («dispositivos móviles primero»).

Este nuevo algoritmo afecta a todas las páginas web y a la forma en que se están posicionando en 2019. Básicamente es que este algoritmo pasa primero por tu dominio y clasifica su contenido según la versión móvil de tu web.

Prepárate para la indexación «dispositivos móviles primero»

Entonces ¿qué pasa con la versión para ordenador o desktop?
La versión del algoritmo de Google para ordenador no desaparece, simplemente que Google cambia las prioridades.

Google toma como referencia las páginas web móviles cuando rastrea y clasifica tu web.

Para una buena optimización de tu sitio web, es necesario pensar primero en la versión móvil.

Si tu sitio web no está bien adaptado para móviles entonces pasara a indexar la versión para ordenador.

Esto implica que tu página web perderá posiciones pues tendrás por delante páginas de la competencia que si están adaptadas a móvil

¿Cómo se si mi página la está indexando el algoritmo de móviles de Google?

Si tu página está conectada a Google Search Console te habrá llegado un aviso en 2018.

Velocidad de carga

Los usuarios no suelen esperar más de 3 segundos a que una web cargue. Si tarda más, se van. Esto se traduce en usuarios y ventas perdidos.

En enero de 2018 Google publica que la velocidad de carga es un factor de posicionamiento en móviles.

En julio de 2018 el cambio «Speed Update» se hace efectivo.

Existen herramientas como Google PageSpeed Insights para medir la velocidad de carga de tu web.

La optimización no debe hacerse teniendo en mente solo a Google.

Google lo que quiere mostrar es que tu página web ofrezca una buena experiencia de usuario.

Con la optimización para móviles y mejora de la velocidad de carga estaremos consiguiendo el objetivo de una buena experiencia usuario.

mejora de velocidad de carga web

Existen muchos otros factores de SEO on page

  • Arquitectura de la web
  • Indexabilidad
  • Arquitectura de la web
  • Sitemap y robots.txt
  • URL canónicas y URL amigables
  • Optimización experiencia usuario
  • CTR de la página web
  • Errores 404
  • Contenido: densidad de palabras clave
  • Optimización contenido duplicado
  • Optimización de las meta etiquetas, títulos H
  • Optimización del enlazado interno
  • Optimización de palabras clave
  • Marcado estructurado: schema.org
  • Optimización de imágenes
  • Optimización del CTR
  • Optimización porcentaje de rebote

SEO OFF-PAGE

El SEO off page le dice a Google lo que otros piensan de tu sitio web

El “SEO Off Page” se refiere a todas las actividades que tú y el resto hacen fuera de tu página web para mejorar el posicionamiento. Con el Seo off page realizamos acciones para optimizar la huella online y offline de tu marca.

No solo va de construcción de enlaces (Linkbuilding)

Te puedes imaginar el SEO off page como si tuvieras una villa en una urbanización y nadie de tus vecinos tiene buenas referencias de la villa. Tu villa tiene una mala reputación.

Los objetivos del SEO off page es conseguir señales positivas hacia tu marca, y que Google los pueda detectar.

¿Por qué trabajar conmigo

  • Porque conseguirás mejorar tus posiciones en los resultados de búsqueda para los servicios o productos que ofreces.
  • Porque con la optimización para los motores de búsqueda, tus productos podrán alcanzar la primera página de Google.
  • Porque conseguirás rentabilizar tu página web con una estrategia de marketing digital personalizada.
  • Porque conseguirás que internet sea el mejor escaparate de tu negocio. Consiguiendo más clientes y aumentando tus beneficios online.
  • Porque convertiré cada búsqueda relevante de tu actividad en una oportunidad de negocio gracias a Google.
  • Porque conseguiré que adelantes a tus competidores geográficos en los resultados de Google. ¡Te ayudaré mes a mes a lograr mejorar tu posición!
  • Porque Trabajamos el posicionamiento web solo con las mejores herramientas: SEMrush, Ahrefs son solo algunas de ellas.
  • Porque conseguirás que internet sea el mejor escaparate de tu negocio. Consiguiendo más clientes y aumentando tus beneficios online.

Por coste

Te ofrecemos un servicio de posicionamiento online a un coste muy competitivo y profesional

Por imagen

Tu página web o tienda online quedara perfecta para que el usuario tenga una buena impresión y le genere confianza y quiera comprar tus productos o servicios

Por experiencia

Hemos trabajado en sectores B2C y B2B lo que nos da una fácil adaptación a tu negocio.

Como Trabajo el SEO

  • Auditoria web
  • Estudio del sector
  • Estudio de palabras clave
  • Definición de objetivos
  • Optimización SEO on page y off page
  • Monitorización, analítica y seguimiento

Estrategia SEO

El SEO o posicionamiento web es una inversión de alto retorno. Con nuestra estrategia SEO podrás incrementar tus ventas sin aumentar proporcionalmente el coste SEO.

Con el SEO conseguirás grandes beneficios para tu negocio sin tener que hacer una gran inversión.

El SEO es un trabajo constante para conseguir resultado a medio plazo.

Con nuestra estrategia SEO podrás tener tu página web o tu tienda online en las tres primeras posiciones de los buscadores.

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Con el SEO mejoras tu marca comercial

Actualmente, todo el mundo «lo busca en Google». Si estás allí, justo en las primeras posiciones, te ayuda a mejorar tu credibilidad. Si estás justo donde están te buscan los clientes, con la solución adecuada, conseguirás confianza y credibilidad para tu marca.

Con el SEO venderás más

La primera posición de las SERP de Google se lleva el 36,5% de los clicks, la segunda posición el 12,5% y la tercera el 9,5%

Con nuestra estrategia de posicionamiento web tu empresa aparece en las tres primeras posiciones de los buscadores.

SEO es una estrategia a largo plazo

Con una buena optimización SEO, tu web puede permanecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, durante años. Evidentemente dependerá de la competencia de tu sector.

SEO atrae tráfico relevante a tu negocio

SEO bien orientado, con un buen análisis de palabras claves (keyword research) puedes saber cuántas personas buscan esa palabra clave y la competencia que tiene. Como consultor SEO te puedo decir que palabras clave tienen un gran potencial de conversión

SEO es medible

Con SEO como estrategia de marketing digital podrás saber cómo funcionan tus palabras clave, como se comporta tu audiencia, como está tu competencia. Podremos analizar y modificar objetivos. Podrás saber el rendimiento de tu inversión.

SEO es rentable

Dentro del marketing digital el SEO es una de las formas más rentables.

Los gastos de alojamiento web, diseño web, creación de contenidos son los mismos independientemente te visite una, cien o miles de personas a tu web. Con posicionamiento web conseguirás más visitas y mejores conversiones con coste fijo.

SEO orientado a ventas

Como consultor SEO te aconsejare sobre objetivos reales. Evitando esfuerzo en mercados pequeños, o donde la competencia es alta. Evitarás perder tiempo y dinero atacando objetivos erróneos.

SEO basado en la intención del usuario

Google con sus algoritmos de “machine learning” e inteligencia artificial quiere ofrecer al usuario la mejor respuesta posible. Nuestra estrategia está basada en la intención del usuario. Nuestro seo se adapta a los distintos tipos de intenciones de búsqueda: navegación, informativo, comercial y transaccional.

Tu proyecto web

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