Blog

SEO vs SEM. ¿Cuando usar SEO y SEM? Ejemplos
Diferencias entre SEO y SEM SEO y SEM son dos estrategias de marketing digital relacionadas con la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web

¿Qué es anchor text? Tipos y cómo utilizarlos
¿Qué es anchor text? El «anchor text» (texto de anclaje o texto ancla) es el texto visible y clickeable en un enlace hipertexto, generalmente subrayado

¿Qué es un Lead? Tipos y cómo conseguirlos
¿Qué es un LEAD? En el ámbito del marketing y las ventas, un «lead» se refiere a un cliente potencial o prospecto que ha mostrado

¿Qué es tasa de conversión? ¿Cómo se calcula?
Definición de tasa de conversión La tasa de conversión, en el contexto del marketing y los negocios en línea, se refiere al porcentaje de visitantes

¿Qué es buyer-persona? Ejemplos y plantilla
¿Qué es buyer-persona? Buyer persona es un concepto utilizado en el ámbito del marketing y la investigación de mercado para describir el perfil ficticio y

¿Qué es la canibalización de palabras clave? Efectos y soluciones
¿Qué es la canibalización de palabras clave? La canibalización de palabras clave, también conocida como canibalización de búsqueda, o simplemente canibalización en SEO, ocurre cuando