Diseño Web Castellon.

Diseño de páginas web

¿Está captando nuevas oportunidades de negocio?
Cuando hablamos con algunos gerentes de Castellón y sus alrededores, en numerosas ocasiones oímos algo en la línea de “realmente no conseguimos muchos negocios desde la página web“. …

Desde Berbel Producciones con más de siete años diseñando y optimizando páginas web le podemos decir y demostrar que eso puede cambiar. Nos enorgullecemos de ofrecer precios razonables que incluyen todo lo necesario para conseguir que el diseño de su sitio web , tenga visibilidad y le genere negocio.

DISEÑO WEB CASTELLON

En Berbel Producciones, nuestra empresa de diseño web en Castellón estamos implicados en el éxito de su web. Con la estrategia necesaria para que su página web o tienda online consiga clientes. 

Un buen diseño web es fundamental para el logro de sus objetivos de negocio. Nos enfocamos para que su sitio web satisfaga todos sus objetivos, toda su estrategia online.

Esto significa que debe tener en cuenta la fuente de acceso de sus visitantes:  por SEO, PPC (anuncios), redes sociales, marketing de contenido. Somos expertos en marketing online.

Desarrollo de  webs con buen posicionamiento SEO en Google.

DISEÑO WEB CASTELLON PARA AUMENTAR VISITAS

Construimos diseños de páginas web pensados para atraer clientes.

Preparamos el sitio web con mentalidad de SEO on page, con las directrices que marca Google para que su sitio consiga ser  indexable por los buscadores.

Con la mentalidad puesta en cliente.

Analizamos la competencia para conseguir que su diseño web esté preparado para posicionarse mejor que ellos.

Realizamos el diseño web con técnicas de posicionamiento SEO para conseguir un buen posicionamiento web.

Con un buen diseño web conseguimos que su web se posicione en las primeras posiciones de los buscadores.

empresa diseño web en castellon

DISEÑO WEB CASTELLON ADAPTATIVO

La forma en que la gente está buscando el Internet está cambiando rápidamente. Desde la introducción de los teléfonos inteligentes y las tabletas, las personas son capaces de acceder a Internet en cualquier lugar del mundo. Con esto en mente, es necesario tener un sitio web con accesibilidad desde estos dispositivos.

Nuestros diseños de páginas web son diseños web adaptables, son responsives.

DISEÑO WEB CASTELLON EN WORDPRESS

Todos los nuevos sitios que diseñamos se construyen utilizando lo último, WordPress CMS, diseño responsive. Para asegurarse de que se ven bien en todos los dispositivos.

Es fácil de usar,  y le da acceso ilimitado para mantener su actual sitio web y ascender en el posicionamiento en Google.

Si quieres una página web necesitas:

Dominio: Es el nombre de tu sitio web en internet. El dominio es el “nombre.es“,  el “nombre.com”, .info, .net etc…Debes tener registrado el dominio.

Hosting o alojamiento: Consiste en alojar (hospedar) tu página web en un servidor para que sea visible en internet. Lo mejor es contratar con empresas especializadas en alojamiento de páginas web.

Diseño del sitio web: Diseño y maquetación de textos, imágenes, videos,. En definitiva es diseñar y maquetar el contenido que quieres que aparezca y como aparezca en tu pagina web.

Programación web: consiste en pasar el diseño a código entendible por los navegadores

Servicios adicionales:

Mantenimiento: actualización del contenido, copias de seguridad, antivirus para que tu página web no sea hackeada.

Optimización de la página web: comprobar visitas, velocidad de carga, usabilidad…

Posicionamiento web: optimización de la página web para alcanzar las primeras posiciones en Google

Sí, no hay ningún problema. Para el diseño web, tu dominio y tu servidor es indiferente donde los tengas. Es importante que tu servidor ofrezca buena velocidad de carga de tu página web sino tus usuarios se irán  a otro sitio. Además es un factor importante para el posicionamiento web.
No cobramos mantenimiento periódico. Nuestros diseños web son autogestionables. Puedes introducir contenido cuando desees.  Solo cobramos por actualizaciones o ampliaciones.
Antes de comenzar el diseño de la página web, tenemos reuniones para ver tu negocio y analizar el proyecto. Nadie mejor que tú conoce  tu negocio. Nosotros sabemos de diseño web y de posicionamiento web. Una vez que tengamos analizado tu negocio y el de tu competencia, te presentamos un prototipo del diseño web.

Gracias a nuestros años de experiencia te podemos asegurar que no defraudamos.

En Berbel Producciones diseñamos todo tipo de web. Desde una web presencial, a una web corporativa, tienda online, blog personal o de empresa, páginas de aterrizaje (landing pages).

Todos nuestros diseños web son responsive (adaptables a móviles) y con los idiomas no tenemos ningún problema.

Si ya tienes una página web y quieres actualizarla o hacer un diseño nuevo más moderno y adaptable a móviles, no lo dudes.

Tener una buena página web dice mucho de tu negocio.

Si nos proporcionas todos los contenidos y una vez cerrados los aspectos de diseño tendrás tu página web en 30 días. Si es una tienda online dependerá del número de artículos.

Precio Diseño Web

450 €

Diseño Web Económico

Oferta hasta 31 diciembre 2016

Le asesoraremos sobre la mejor alternativa para garantizar el éxito de la presencia en Internet para su proyecto o negocio.

SOLICITAR INFO