Blog
Cómo mejorar la experiencia cliente en tienda online
Cómo mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones Te damos las principales ideas para mejorar UX y conseguir aumentar las conversiones de tu
Qué es la tasa de conversión, cómo calcularla y ejemplos
¿Qué es la tasa de conversión En marketing digital, la tasa de conversión (también conocida como tasa de conversión o conversion rate en inglés, CR)
¿Qué es freeware ? Diferencia entre freeware y shareware
¿Qué es freeware y para qué sirve? Freeware es un término que se utiliza para describir software que se distribuye de forma gratuita. Es decir,
Atributo ALT: qué es y cómo afecta al SEO de imágenes
¿Qué es atributo alt en SEO? El atributo «alt» en SEO se refiere al atributo «alternative text» (texto alternativo, en español) que se utiliza en
Link Juice: qué es y cómo funciona
¿Qué es el LINK JUICE? El «link juice» es un término utilizado en SEO para referirse al valor o la autoridad que se transmite de
Enlaces tóxicos: qué son, cómo detectarlos y soluciones
¿Qué es un enlace tóxico en SEO? En el ámbito del SEO, un enlace (backlink) tóxico se refiere a un vínculo (enlace) o hipervínculo que